≡ Menu




El Pepino: Origen, Propiedades, Tipos y mucho más

El pepino es una fruta que se caracteriza por ser altamente rica en agua. A continuación conoceremos los atributos de este vegetal.

el pepino

¿Qué es el pepino?

¿Qué es el pepino? es una fruta de la familia Cucurbitaceae. Conocido científicamente como Cucumis sativus, pertenece a la misma familia que el calabacín, la sandía, la calabaza y otros tipos de calabazas de verano. La planta donde crece el pepino es una vid rastrera que desarrolla estas frutas cilíndricas y comestibles durante todo el año.

Encontrará diferentes variedades de pepino cultivadas en diferentes regiones, y por lo general se comen frescas o en escabeche. Los pepinos, típicamente comidos frescos, se llaman pepinos en rodajas. Los pepinos pepinillos se producen especialmente para hacer encurtidos. Estos son de un tamaño mucho más pequeño que los de corte. Los pepinos rebanados están disponibles durante todo el año, pero están en su mejor momento entre mayo y julio. (ver articulo: La lechuga)

Probablemente esté familiarizado con la frase «fresco como un pepino», que habla directamente sobre la naturaleza tranquilizadora y refrescante que tienen los pepinos cuando se comen. El pepino fruta se cultiva principalmente para ser consumidas frescas, y en la India, a menudo encontrará pepinos en rodajas que se venden en las tardes soleadas. Por lo general, son de forma cilíndrica y varían en longitud de aproximadamente seis a nueve pulgadas. Sin embargo, el tamaño de los pepinos también varía de acuerdo con una variedad de factores de cultivo.

La piel de los pepinos puede variar en color de verde a blanco, y a veces puede ser lisa o surcada dependiendo de la variedad. Dentro de la piel de pepino, encontrarás carne verde pálida que es gruesa pero acuosa y crujiente al mismo tiempo. El núcleo interior del pepino tiene numerosas semillas comestibles y carnosas.

Muchas variedades de pepino también se cultivan en invernaderos; son sin semillas, con una piel más delgada y una longitud más larga, generalmente entre 12 y 20 pulgadas. Esta variedad de pepino, a menudo conocida como «burpless», es comprada por una mayoría, ya que es más fácil de digerir que los otros tipos de pepinos. (Ver articulo: La patata)

Para que sirve el jugo de pepino

Nombre científico

El Pepino, (Cucumis sativus), es una planta rastrera de la familia de las calabazas (Cucurbitaceae), ampliamente cultivada por su fruta comestible. El valor nutricional del pepino es bajo, pero su delicado sabor lo hace popular para ensaladas y sabores. Las frutas pequeñas a menudo se conservan en escabeche. El pepino se puede cultivar en marcos o en espalderas en invernaderos en climas fríos y se cultiva como cultivo de campo y en huertos familiares en áreas más cálidas.

Pepino hibrido

Los pepinos (Cucumis sativus) se clasifican como vegetales de origen natural, pero algunas variedades de pepino son híbridos. Las plantas de pepino probablemente se originaron en la India y se introdujeron en China durante el siglo II a. C. Las primeras variedades de pepino se describen como pepinos de polinización abierta o estándar. Más tarde, la reproducción selectiva originó variedades híbridas de pepinos. (ver articulo: La Chufa)

Las variedades estándar del pepino incluyen Straight Eight y Poinsett 76. Estas variedades del pepino producen características verdaderas o estables generación tras generación. Las variedades híbridas de pepino son el resultado del cruce controlado de dos líneas puras. Por ejemplo, la variedad híbrida de burpless fue criada para sus pepinos rebanados sin burpless. Las semillas no se guardan de los pepinos híbridos porque las plantas producen una mezcla impredecible de características.

Planta de pepino

La planta de pepino es tierna anual con un tallo áspero, suculento y rastrero. Las hojas peludas tienen de tres a cinco lóbulos puntiagudos, y el tallo tiene zarcillos ramificados por los cuales la planta puede entrenarse para sostenerse. Las flores amarillas de cinco pétalos son unisexuales y producen un tipo de baya conocido como pepo. (Ver articulo: El Tomate)

El requerimiento de calor es uno de los más altos entre los vegetales comunes, y las frutas pueden volverse amargas si se exponen a condiciones de riego desiguales. Las plantas son susceptibles a una serie de enfermedades bacterianas y fúngicas, como mildiú velloso, antracnosis y marchitez por Fusarium.

El pepino (Cucumis sativus L.) representa un tipo de fruta fundamentalmente diferente que permanece verde durante todo el desarrollo y en la cual el área de la superficie en la madurez es casi equivalente al área de una hoja completamente expandida. Los estomas son suficientemente frecuentes en la superficie de la fruta madura que algunas variedades del pepino se envuelven en plástico antes de la venta para evitar la pérdida de agua.

¿El pepino es fruta o verdura? es una fruta que además no son climatéricas y mantienen una alta frecuencia respiratoria cuando maduran. Esto sugiere que la captura fotosintética de CO2, tanto de la atmósfera como de la respiración, contribuye significativamente al crecimiento de la fruta. Si es así, es probable que se produzca una coordinación compleja de las rutas fotosintéticas al mismo tiempo o en tejidos estrechamente ubicados

Siembra de pepino

Los pepinos crecen muy rápido y son muy fáciles de cultivar a partir de las semillas. Algunas de nuestras variedades favoritas de pepino para cultivar son marketmore, encurtidos caseros y bebé persa. Los pepinos de limón son realmente divertidos, también. (Ver articulo: La Malanga)

Debido a que los pepinos crecen tan rápido, siembra las semillas directamente en el jardín después de que todas las posibilidades de heladas desaparecen en la primavera. Plantar las semillas directamente en el jardín lo hace muy fácil ya que no tiene que preocuparse de cuidar las plántulas o trasplantarlas a su jardín.

El pepino se puede cultivar desde pleno sol a sombra parcial. Cuanto más sol obtienen, mejor producirán. Les gusta el suelo rico y fértil para crecer lo mejor posible. Puede modificar su suelo con compost o abono viejo antes de plantar semillas de pepino.

Pepino: siembra, crecimiento y cuidado

También me gusta agregar fertilizante orgánico granular a las camas de mi jardín para dar un impulso a mis verduras. Los pepinos son cultivos de vid, por lo que es mejor cultivarlos en un enrejado para mantenerlos en el suelo. Cultivarlos verticalmente en un enrejado de pepino ayudará a proteger a los pepinos de las plagas, y también se volverán más rectos (o hará un divertido enrejado de arco DIY para cultivarlos).

Tiempo de cosecha

El pepino es una cosecha bastante exuberante, con enredaderas que pueden extenderse por un montón de espacio: cuanto más saludable sea la planta de pepino, más espacio ocuparán. Pero aparte de los requisitos de espacio, los pepinos también pueden «jugar bien» con más tipos de vegetales de lo que podrías pensar.

Por ejemplo, debido a que los pepinos suelen abrazar el suelo, las hortalizas que se elevan o suben y las flores como el maíz o los girasoles quedarán muy por encima de la manta de las vides de pepino. Estas plantas tampoco requieren mucho agua, por lo que no competirán con los pepinos por la humedad. (Ver Articulo: La Yuca)

¿Qué es el pepino? La fruta el pepino(Cucumis sativus) es un miembro de la familia de plantas Cucurbitaceae que incluye calabazas, calabazas, melones y calabazas. Como planta subtropical, lo hace mejor en temperaturas cálidas y plena luz solar. Dependiendo de la variedad, el tiempo de cosecha generalmente ocurre de 50 a 70 días después de la siembra, y las plantas comienzan a morir poco tiempo después de que cesa la producción.

La vida útil de una planta de pepino depende de varios factores que incluyen su variedad, forma de crecimiento y medio ambiente. Desde la germinación hasta la fruición, dos hitos importantes son cuánto tiempo tarda la planta en brotar y el momento en que comienza a producir pepinos utilizables.

Cultivo del pepino

Con algunas variedades comunes que producen fruta en vides largas, las plantas pueden sobrevivir hasta la primera helada si se ignoran, y los pepinos crecerán demasiado para ser útiles, a menudo volviéndose amarillos o anaranjados y creciendo hasta el tamaño de una calabaza pequeña. Si las vides se mantienen bien seleccionadas, la producción cesará después de que se haya cosechado el último pepino, y la planta se marchitará y morirá.

Las plantas de pepino de Bush crecen de forma más compacta, no envían vides largas y producen sus frutos a la vez, por lo general, dentro de 40 a 50 días. Los pepinos más pequeños, como el decapado, maduran más rápido, en algunos casos incluso a los 40 días, y las plantas alcanzan su producción pico antes que las plantas que producen pepinos más largos. (Ver articulo: La Naranja)

Origen del Pepino

Según indica la historia origen del pepino proviene en la India hace casi 10.000 años, pero ahora se cultivan en muchos países. Diferentes variedades de pepinos se comercializan en el mercado internacional y los encontrarás en abundancia durante todo el año.

En las antiguas civilizaciones de Egipto, Grecia y Roma, el pepino era muy popular y sus usos no se limitaban a ser solo comida. También fue elogiado por sus efectos beneficiosos sobre la piel. Luis XIV atesoró a los pepinos en gran medida y el proceso de cultivarlos en invernaderos se inventó durante su tiempo para asegurarse de que podía tener un suministro constante de la fruta agradable durante cualquier temporada. Los colonos estadounidenses también llevaron esta variedad de calabaza crujiente y saludable a los Estados Unidos.

Todavía se desconoce el origen del pepino con respecto al decapado, pero los investigadores han especulado que la variedad de pepinillos se desarrolló a partir de una planta nativa de África. España fue uno de los países, en la antigüedad, que comenzó a decapar pepinos desde que los emperadores romanos los importaron de este país mediterráneo.

Calorías

Los pepinos se comen crudos, a menos que estén preparados como encurtidos. Bajo en calorías, una porción de media taza de pepino en rodajas crudo con cáscara contiene solo 8 calorías por porción. Con solo 0,06 gramos de grasa total por porción y menos de 1 gramo de azúcar, los pepinos son una opción nutritiva, especialmente si se considera que también contienen casi medio gramo de fibra dietética por cada media taza de porción. La fibra del pepino es esencial para ralentizar la digestión de alimentos de su cuerpo, dándole a su sistema el tiempo suficiente para absorber los nutrientes esenciales. (Ver articulo:  La Zanahoria)

Nutrientes

El pepino es una buena fuente de fitonutrientes (sustancias químicas vegetales que tienen propiedades protectoras o preventivas de la enfermedad) tales como flavonoides, lignanos y triterpenos, que tienen beneficios antioxidantes, antiinflamatorios y anticancerígenos, según World’s Healthiest Foods.

«Definitivamente deberíamos buscar alimentos que sean ricos en nutrientes, usando el enfoque positivo de qué poner en su plato versus qué evitar», dijo Angela Lemond, nutricionista dietista registrada y vocera de la Academia con sede en Plano, Texas. de Nutrición y Dietética.

La cáscara y las semillas son las partes más densas en nutrientes de esta fruta. El pepino tiene fibra y betacaroteno. «Beta caroteno es un antioxidante que ayuda con la inmunidad, la piel, los ojos y la prevención del cáncer», dijo Lemond. Un estudio publicado en el Pakistan Journal of Nutrition encontró que las semillas del pepino eran una buena fuente de minerales y contenían calcio.

«Los pepinos son naturalmente bajos en calorías, carbohidratos, sodio, grasa y colesterol», dijo Megan Ware, nutricionista nutricionista registrada en Orlando, Florida. Solo hay 16 calorías en una taza de pepino con su cáscara (15 sin ella). Obtendrá aproximadamente 4 por ciento de su potasio diario, 3 por ciento de su fibra diaria y 4 por ciento de su vitamina C diaria. También «aportan pequeñas cantidades de vitamina K, vitamina C, magnesio, potasio, manganeso y vitamina A», Ware dijo. (Ver articulo: Los esparragos)

Valor nutricional

El pepino es rico en varias vitaminas esenciales, incluida la vitamina K, también conocida como vitamina de coagulación. La vitamina K es esencial para ayudar a coagular la sangre, y la cantidad diaria recomendada es de 90 microgramos para adultos mayores de 19 años. Una porción de media taza de pepino crudo en rodajas contiene 8,5 microgramos de vitamina K, casi el 10 por ciento de la dosis diaria recomendada para adultos. Una porción de media taza de pepino en rodajas también contiene 4 microgramos de ácido fólico, 55 unidades internacionales de vitamina A y 1,5 miligramos de vitamina C.

El pepino es una rica fuente de varios minerales. Una porción de media taza de pepino en rodajas también contiene 12 miligramos de fósforo, 7 miligramos de magnesio y 8 miligramos de calcio. Los pepinos también son ricos en potasio, que contiene 76 miligramos por porción de media taza de pepinos en rodajas.

Un electrolito, el potasio ayuda a su cuerpo a conducir la electricidad y es esencial para el movimiento del músculo liso y los procesos digestivos regulares y saludables. El potasio también ayuda a regular la cantidad de sodio en la sangre, lo que ayuda a mantener los niveles de sodio bajos y, por lo tanto, reduce el riesgo de desarrollar presión arterial alta y otras complicaciones cardiovasculares.

Para hombres y mujeres adultos, incluidas las mujeres embarazadas, el aporte dietético recomendado es de 4.7 gramos por día. Para las mujeres que amamantan, la RDA aumenta a 5.1 gramos por día.

El agua es esencial para todas las funciones corporales y su salud en general. Si bien no se recomienda la ingesta diaria, el consejo general de los expertos es consumir entre seis y ocho vasos de agua de 8 onzas por día. Se puede requerir más agua debido a la alta temperatura y humedad, o si está participando en una actividad física extenuante.

Una porción de media taza de pepinos en rodajas crudas contiene casi 50 gramos de agua por porción. Su ingesta diaria de agua se puede lograr a través de la dieta, especialmente comiendo alimentos ricos en agua como el pepino, y bebiendo líquidos como jugos, té y agua.

Propiedades

Los investigadores han indicado que las propiedades del pepino han estado familiarizados con la presencia de polifenoles únicos en plantas llamadas lignanos, y estas sustancias beneficiosas para la salud se han estudiado extensamente en vegetales crucíferos (como brócoli o repollo) y vegetales de allium (como cebolla o ajo). Estudios recientes, sin embargo, han comenzado a prestar más atención al contenido de lignanos de otros vegetales, incluidos los pepinos.

Ahora se sabe que dentro de las propiedades del pepino contienen lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresinol, tres lignanos que tienen una larga historia de investigación relacionada con la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares y varios tipos de cáncer, incluidos los cánceres de mama, útero, ovario y próstata.

Recientemente se ha demostrado que los extractos frescos de pepinos tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Si bien la investigación en esta área aún debe considerarse preliminar, ya que solo se ha llevado a cabo en animales en un entorno de laboratorio, los hallazgos son claros y consistentes.

¿Para qué sirve el pepino? Las sustancias en los extractos de pepino fresco sirven para eliminar los radicales libres, ayudan a mejorar el estado antioxidante, inhiben la actividad de las enzimas proinflamatorias como la ciclooxigenasa 2 (COX-2) y previenen la producción excesiva de óxido nítrico en situaciones en las que puede presentar riesgos para la salud.

Propiedades y beneficios del pepino

Es muy probable que los fitonutrientes de pepino desempeñen un papel clave en la provisión de estos antioxidantes y beneficios antiinflamatorios, que favorecen la salud junto con los nutrientes antioxidantes convencionales, como la vitamina C, el betacaroteno y el manganeso, de los cuales los pepinos son una fuente importante.

Como miembro de la familia de plantas Cucurbitaceae, los pepinos son una rica fuente de fitonutrientes triterpénicos llamados cucurbitacinas. Las cucurbitáceas A, B, C, D y E están todas contenidas en el pepino fresco. Han sido objeto de investigaciones activas y continuas para determinar el alcance y la naturaleza de sus propiedades anticancerígenas.

Los científicos ya han determinado que varias rutas de señalización diferentes (por ejemplo, las vías JAK-STAT y MAPK) requeridas para el desarrollo y la supervivencia de las células cancerosas pueden bloquearse por la actividad de las cucurbitáceas. Esperamos ver estudios en humanos que confirmen los beneficios del pepino en la dieta diaria contra el cáncer.

Los pepinos no han recibido tanta presión como otros vegetales en términos de su propiedades, pero este alimento ampliamente cultivado nos proporciona una combinación única de nutrientes. En la parte superior de la lista de fitonutrientes para los pepinos están sus cucurbitacinas, lignanos y flavonoides.

Estos tres tipos de fitonutrientes que se encuentran en los pepinos nos proporcionan valiosos beneficios antioxidantes, antiinflamatorios y anticancerosos. Las propiedades específicos proporcionados por los pepinos incluyen:

  • propiedades antioxidantes y antiinflamatorios de los pepinos

Los pepinos son una fuente valiosa de nutrientes antioxidantes convencionales que incluyen vitamina C, betacaroteno y manganeso. Además, los pepinos contienen numerosos antioxidantes flavonoides, que incluyen quercetina, apigenina, luteolina y kaempferol. En estudios en animales, se ha demostrado que los extractos frescos de pepino brindan beneficios antioxidantes específicos, que incluyen una mayor eliminación de radicales libres y una mayor capacidad antioxidante en general.

También se ha demostrado que los extractos de pepino fresco reducen la inflamación no deseada en estudios con animales. El pepino realiza esta tarea al inhibir la actividad de las enzimas proinflamatorias como la ciclooxigenasa 2 (COX-2) y al evitar la producción excesiva de óxido nítrico en situaciones donde podría aumentar la probabilidad de una inflamación excesiva.

  • Posibles propiedades contra el cáncer de los pepinos

La investigación sobre los beneficios anticancerígenos del pepino aún se encuentra en su etapa preliminar y hasta ahora se ha restringido a estudios en laboratorio y en animales. Curiosamente, sin embargo, muchas compañías farmacéuticas están estudiando activamente un grupo de compuestos encontrados en las cucurbitáceas llamadas pepino, con la esperanza de que su investigación pueda conducir al desarrollo de nuevos medicamentos contra el cáncer.

Las cucurbitacinas pertenecen a una gran familia de fitonutrientes llamados triterpenos. Las cucurbitáceas A, B, C, D y E han sido identificadas dentro de pepino fresco. Los investigadores han determinado que varias rutas de señalización diferentes (por ejemplo, las rutas JAK-STAT y MAPK) requeridas para el desarrollo de células cancerígenas y la supervivencia de las células cancerosas pueden bloquearse por la actividad de las cucurbitáceas.

Eventualmente, esperamos ver estudios en humanos que confirmen los beneficios contra el cáncer de los pepinos cuando se consumen en un plan de alimentación diaria normal. Un segundo grupo de fitonutrientes de pepino que se sabe que proporciona beneficios contra el cáncer son sus lignanos. Los lignanos pinoresinol, lariciresinol y secoisolariciresinol han sido identificados dentro del pepino.

Curiosamente, el papel de estos lignanos vegetales en la protección contra el cáncer implica el papel de las bacterias en nuestro tracto digestivo. Cuando consumimos lignanos vegetales como los que se encuentran en el pepino, las bacterias en nuestro tracto digestivo se apoderan de estos lignanos y los convierten en enterolignos como enterodiol y enterolactona.

Los enterolignanos tienen la capacidad de unirse a receptores de estrógeno y pueden tener efectos pro-estrogénicos y anti-estrogénicos. La reducción del riesgo de cánceres relacionados con estrógenos, incluidos los cánceres de mama, ovario, útero y próstata, se ha asociado con la ingesta de lignanos dietéticos a partir de alimentos vegetales como el pepino.

Vitaminas

En relación con la sandía, la calabaza y el calabacín, se puede decir que son una planta de vid que se ha cultivado a lo largo de la historia del pepino por sus vainas largas, verdes y carnosas, que tienen una textura crujiente y un sabor vegetal ligero y fresco. Como parte de una ensalada, encurtidos o comidos, también son nutritivos.

Hay alrededor de 28 mcg de folato o el 7 por ciento de la ingesta diaria requerida dentro de cada pepino mediano. Juntos, la vitamina B12 y el folato ayudan al cuerpo a desarrollar glóbulos rojos. El folato también es compatible con la síntesis de ADN y puede ayudar a prevenir los defectos de nacimiento, incluida la espina bífida, afirma el Centro de Salud McKinley en la Universidad de Illinois.

El pepino también contiene muchas otras vitaminas, aunque en cantidades más pequeñas. Estos incluyen aproximadamente el 6 por ciento de ambas vitamina A a 145 UI, riboflavina a 0.05 mg y tiamina a 0.06 mg, y alrededor del 5 por ciento de ácido pantoténico a 0.5 mg y vitamina B6 a 0.1 mg en cada pepino mediano.

Vitamina c

Humilde y, sin embargo, tan importante, el valor de la vitamina C se descubrió por primera vez hace unos 250 años, cuando las limas se utilizaban para curar el escorbuto que los marineros desarrollaban en los largos viajes.

Una de las vitaminas del pepino es la vitamina C siendo esta una vitamina soluble en agua y es uno de los nutrientes antioxidantes clave. Desempeña un papel crucial en la prevención de pérdidas y proporciona un nivel decente de antioxidantes en nuestro cuerpo. Es nuestro propio guardaespaldas que nos protege de la oxidación y la enfermedad.

La vitamina C es necesaria en muchas reacciones diferentes en el cuerpo, incluida la producción de colágeno, hormonas, juega un papel vital en la lucha contra una infección y cuando nuestro cuerpo activa la histamina, lo que resulta en congestión nasal, la vitamina C puede desactivar la histamina y funcionar como un antihistamínico.

Las carnes, los cereales y la leche no proporcionarán suficiente cantidad de vitamina C. Se encuentran altas cantidades de vitamina C en la mayoría de las frutas y verduras, incluidas las fresas, el mango, las papayas, los cítricos, el pimiento rojo y el brócoli. Como la vitamina C se destruye fácilmente por el calor, es importante incluir frutas y verduras frescas en la dieta diaria.

El ácido ascórbico, también llamado vitamina C, está disponible en los pepinos. La vitamina C es necesaria para la formación de ligamentos fuertes, tendones y otros tejidos conectivos y ayuda a construir paredes celulares fuertes durante el crecimiento y la curación.

De acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado, la vitamina C también sirve como un antioxidante, que ayuda a eliminar los químicos dañinos del cuerpo. Un solo pepino mediano, sin cáscara, tiene alrededor de 6,4 mg de vitamina C, lo que equivale a alrededor del 8 por ciento de la cantidad que el cuerpo necesita cada día.

Vitamina k

Los coágulos de sangre se forman a través de una serie de reacciones químicas en su cuerpo. La vitamina K es esencial para esas reacciones. La vitamina K se conoce como la vitamina de coagulación, porque sin ella, la sangre no se coagularía.

La vitamina K aumenta las reacciones químicas en su cuerpo necesarias para que la sangre se coagule. Cuanta más vitamina K tome, más reacciones químicas producirá su cuerpo para que la sangre se coagule. De ahí que tu sangre se «espese». Además, algunos estudios sugieren que ayuda a mantener huesos fuertes en los ancianos.

Pelar su pepino reducirá su contenido de vitamina K y eliminará cualquier pesticida que pueda haber en la piel. La vitamina K en el pepino se encuentra principalmente cerca de la cáscara, por lo que pelar el pepino reduce significativamente la cantidad que consumirá. Por ejemplo, una porción de una taza de pepino con cáscara contiene 17 microgramos de vitamina K, mientras que una porción de una taza sin cáscara contiene 8,6 microgramos, de acuerdo con la base de datos nacional de nutrientes del USDA. (Ver articulo: El rabano)

Los 17 microgramos son el 11 por ciento del valor diario recomendado, por lo que comer una taza de pepinos pelados en rodajas en una ensalada o como guarnición contribuye significativamente a su ingesta diaria. La función principal de las vitaminas del pepino con respecto a la vitamina K es la coagulación adecuada de la sangre, y sin ella, un simple corte puede causar que sangre hasta la muerte. Los Institutos Nacionales de Salud informan que también desempeña un papel en el mantenimiento de la salud ósea.

Mientras toma warfarina, debe consumir la misma cantidad de vitamina K diariamente. El USDA recomienda que los adultos obtengan 90 mcg de vitamina k al día. Si lo único que comió hoy fuera pepino (pelado, crudo). Tendría que comer 7.91 pequeños (6-3 / 8 «de largo) para obtener el 100% de su valor diario recomendado de 90 mcg de vitamina K.

Del mismo modo, para obtener el 50% (45mcg) de su valor diario recomendado de vitamina K. Debería comer 3,95 pequeñas (6-3 / 8 «de largo) s de pepino (peladas, crudas). Además, tendría que comer 1.98 pepitas pequeñas (6-3 / 8 «de largo) (peladas, crudas) para obtener el 25% (22.5mcg) de su vitamina K diaria recomendada.

Beneficios

Los pepinos son extremadamente beneficiosos para la salud en general, especialmente durante el verano, ya que en su mayoría están hechos de agua y nutrientes importantes que son esenciales para el cuerpo humano. La carne de los pepinos es rica en vitamina A, vitamina C y ácido fólico, mientras que el pepino tiene fibra en la piel dura además de una gran variedad de minerales como magnesio, molibdeno y potasio.

Los beneficios del pepino no son ampliamente conocidos en muchas culturas. El sabor del pepino fresco es algo sosa en comparación con otras calabazas, pero las cualidades de enfriamiento, la capacidad de alivio de la sed de esta calabaza son realmente refrescantes. Los beneficios del pepino van desde prevenir la acidez hasta mantener la piel bien tonificada.

Los pepinos tienen excelentes propiedades de limpieza, y eliminan activamente los desechos acumulados y las toxinas de su cuerpo. El pepino fruta muy buena para optimizar las funciones de la vejiga urinaria, el riñón, el hígado y el páncreas. El jugo de pepino junto con el jugo de zanahoria es extremadamente efectivo para las afecciones reumáticas causadas por el exceso de ácido úrico en el cuerpo. Beber jugo de pepino regularmente también ayuda a curar la gota y el eccema.

Si tiene problemas pulmonares o estomacales, asegúrese de agregarlo a su dieta. También promueve la flexibilidad muscular, mientras que el contenido de magnesio de los pepinos asegura la circulación sanguínea adecuada y los nervios relajados. Dado que los pepinos son ricos en minerales, incluso evitan la división del dedo y las uñas de los pies. Los pepinos a menudo actúan como antioxidantes cuando los consumes con alimentos a la barbacoa y fritos.

Además, el pepino contiene sílice, un mineral traza que contribuye en gran medida al fortalecimiento de nuestros tejidos conectivos. Se sabe que curan muchos problemas de la piel, hinchazón de los ojos y quemaduras solares. Los pepinos también contienen ácidos ascórbico y cafeico que previenen la pérdida de agua, por lo tanto, se aplican con frecuencia tópicamente a quemaduras y dermatitis.

estreñimiento y las piedras renales

Los pepinos son una mezcla perfecta de fibra y agua. Por lo tanto, ayudan a proteger su cuerpo de estreñimiento y cálculos renales. Los informes dicen que la mayoría de los estadounidenses prefieren tener una ensalada rica en pepino con regularidad, ya que es una gran manera de aumentar la ingesta de fibra.

El pepino también es una buena fuente de vitamina C, sílice, potasio y magnesio; todos los cuales tienen sus propios beneficios de salud. Estas frutas tienen una cantidad extraordinaria de agua (aproximadamente 96%) que se purifica de forma natural, lo que hace que el contenido de agua sea mucho más alto en calidad que el agua ordinaria. La piel de pepino contiene altos niveles de vitamina A, por lo que obtendrás más nutrición si comes todo.

Controle la presión arterial

Los estudios realizados en DASH (enfoques dietéticos para detener la hipertensión) consistieron en personas que consumen alimentos con alto contenido de magnesio, potasio y fibra.

Los resultados fueron claros; su presión arterial bajó a niveles normales. El grupo que consumió una dieta rica en estos complejos junto con otros alimentos en la dieta como mariscos, productos lácteos bajos en grasa, carne magra y aves de corral vio su presión arterial caer en 5.5 puntos (sistólica) por encima de 3.0 puntos (diastólica).

El pepino, por lo tanto, regula la presión arterial y contribuye a la estructura adecuada de los tejidos conectivos de nuestro cuerpo, incluidos los de los músculos, los huesos, los ligamentos, el cartílago y los tendones.

El pepino y el embarazo

Pepinos: un vegetal bajo en calorías, en 100 gramos de los cuales contiene 14 a un máximo de 20 kilocalorías (dependiendo de la variedad). Por lo tanto, se pueden incluir en el menú diario sin preocuparse por agregar peso. Los pepinos tienen un alto contenido de agua característico (alrededor del 95%), lo que evita que las mujeres embarazadas se deshidraten.

La piel de pepino es una maravillosa fuente de fibra que facilita el estreñimiento y las hemorroides (son muy típicas de las mujeres embarazadas). Estas verduras contienen una gran cantidad de potasio, un importante electrolito intracelular, que es responsable de equilibrar la presión arterial del cuerpo femenino.

¿Qué más es rico en la composición de los pepinos? Los pepinos contienen muchas sustancias con fuertes propiedades antioxidantes. Entre ellos, betacaroteno, vitaminas C, A, luteína y zeaxantina. Estos elementos aumentan la inmunidad de las mujeres embarazadas y ayudan a combatir las infecciones y los resfriados.

el pepino

¿Para qué sirve el pepino? Con un pepino en el cuerpo de una mujer embarazada recibe una gran dosis de vitamina K, que asegura la fortaleza de sus dientes y huesos. Y en el pepino contiene vitaminas B: B9 (ácido fólico, tan necesario para que una mujer evite las malformaciones del feto), vitaminas B1, B2, B3.

En cuanto a los oligoelementos, en el vegetal también hay zinc, potasio, magnesio, calcio y hierro. El último microelemento es la base de una hematopoyesis saludable en el cuerpo de una mujer, lo que significa el suministro de oxígeno al feto y la prevención de la anemia. Otros microelementos aseguran el crecimiento y el desarrollo normal del futuro niño.

Por cierto, el pepino es un sanador maravilloso con quemaduras. Si ha tenido un trauma así, evite la aparición de ampollas aplicando un pepino fresco a la herida.

Para la dieta

Las frutas y verduras, incluidos los pepinos, no solo son buenas para su salud en general, son una buena adición a las dietas para adelgazar. Los pepinos proporcionan cantidades generosas de nutrientes esenciales, incluidas las vitaminas C y K, y tienen algunas propiedades nutricionales que los hacen útiles para perder peso.

Cuando intenta perder peso, incluir alimentos bajos en calorías como los pepinos en su dieta le ayuda a reducir su ingesta de calorías para arrojar libras. Los pepinos son muy bajos en calorías: una taza de pepino en rodajas tiene solo 14 calorías, que es menos del 1 por ciento del «presupuesto» diario de calorías en una dieta de 1.500 calorías que favorece la pérdida de peso.

Agua de pepino para adelgazar

Incluso comer un tamaño de porción grande no hará que acumules kilos. Un pepino pelado de tamaño medio tiene solo 24 calorías, y un pepino sin pelar grande todavía tiene solo 45 calorías. Debido a que el pepino es bajo en calorías incluso con un tamaño de porción grande, es un alimento de muy baja densidad energética. Llenar su dieta con tales alimentos es beneficioso para perder peso, porque lo llenan cuando está siguiendo una dieta controlada en calorías.

Los pepinos ayudan a normalizar la temperatura corporal durante el verano. El jugo de pepino es un diurético, por lo que también es capaz de prevenir cálculos renales. También puede contrarrestar los efectos del ácido úrico, que previene la inflamación de afecciones como la artritis, el asma y la gota.

El pepino da gases

Gas, hinchazón y flatulencia pueden ser un signo de algo grave como intolerancia al gluten, malabsorción o menopausia. Para muchas personas, sin embargo, es simplemente el resultado de una combinación de cosas tales como los alimentos que comen, un suministro disminuido de enzimas digestivas debido al proceso de envejecimiento, deficiencia de vitaminas y / o malos hábitos alimenticios.

Existen numerosas razones para el exceso de gases, hinchazón y flatulencia, pero la dieta a menudo juega un papel crucial. Si desea «limpiar el aire», evitar temporalmente ciertos alimentos que causan flatulencia e hinchazón puede ayudar a identificar cualquier causa de gasificación en la dieta.

Una vez que se determinaron y / o eliminaron las fuentes de alimentos que producen flatulencia / gases, y se implementó una Dieta Anti Flatulencia, junto con otros tratamientos para los gases (multivitaminas, suplementos probióticos, enzimas digestivas y limpiezas de colon), puede ser necesario explorado.

el pepino

Los pepinos con su alto contenido de agua y bajo contenido calórico de solo 16 calorías por taza, los pepinos parecen ser una gran adición a una dieta saludable. Sin embargo, si bien ofrecen una amplia gama de beneficios adicionales para la salud, pueden tener algunos efectos secundarios no deseados, así como hinchazón y gases.

Un culpable común para causar gas es cucurbitane que se puede encontrar en los pepinos. También contribuye a malestar estomacal, indigestión y eructos, y es a menudo la causa del sabor amargo que producen algunos pepinos. El clima y el suelo donde se cultivan los pepinos pueden afectar la cantidad de cucurbitácidos que contienen los pepinos, por lo que a menudo es difícil saber cuáles tienen más de esta sustancia que otros.

Una forma de evitar los desagradables efectos secundarios que pueden causar los pepinos es eliminar la cáscara. La mayor parte de la cucurbitacina se encuentra en las cáscaras y en la pulpa externa de los pepinos, así como en los extremos de los tallos. Mientras pela la piel del pepino, lave continuamente el cuchillo o pelador que está utilizando para eliminar la sustancia. O puede encontrar y comprar pepinos «libres de amargura» o «burpless».

Pepino para los perros

Los perros, a diferencia de los gatos, poseen tendencias omnívoras que los hacen lamer sus chuletas sobre casi cualquier alimento humano, ya sea que esos alimentos sean buenos para ellos o no.

Como propietarios, tendemos a asumir incorrectamente que todas las frutas y verduras deben ser saludables para los perros si son buenas para nosotros. Esta suposición, lamentablemente, conduce a visitas veterinarias de emergencia y perros muy infelices.

el pepino

Algunas frutas y verduras, sin embargo, son seguras para los perros y ofrecen una alternativa saludable a las golosinas convencionales para perros. El pepino es uno de estos vegetales.

Los pepinos son perfectamente seguros para que los perros los coman, y ofrecen un bocadillo crujiente y bajo en calorías que a muchos perros les encanta. Los pepinos solo contienen alrededor de 8 calorías por una media taza de rebanadas, en comparación con las 40 calorías en una sola galleta mediana de Milk Bone, y son muy bajos en sodio y grasa.

Existen dos riesgos potenciales de alimentar a los perros con pepinos: comer en exceso y ahogarse. Alimentar a su perro con demasiados pepinos no causará daños graves en la mayoría de los casos, pero comer demasiado de cualquier alimento puede causar malestar gastrointestinal (GI) en los perros, especialmente si se trata de un alimento nuevo que su perro no haya comido antes.

Para evitar que su perro se asfixie, siempre corte los alimentos a un tamaño manejable, especialmente para perros pequeños o para perros que devoran sus comidas. No es aconsejable alimentar a un pepino entero.

La mejor regla para determinar la cantidad de pepino para alimentar a su perro es la regla del 10 por ciento. Los veterinarios recomiendan que las golosinas solo representen el 10 por ciento de la dieta diaria de su perro. Esto significa que la cantidad de pepino que alimentas a tu Pastor Alemán variará mucho de la cantidad que alimentas a tu Chihuahua. Al igual que con cualquier alimento nuevo, introduzca pepinos lentamente en la dieta de su perro y esté atento a cualquier reacción adversa.

Para la cara

El pepino es rico en sílice, que es un componente esencial que ayuda a desarrollar tejidos conectivos fuertes y sanos en los músculos, ligamentos, tendones, cartílagos y huesos.

Los médicos a menudo recomiendan el jugo de pepino debido al contenido de sílice para una piel más saludable y brillante. El alto contenido de agua del pepino hace que sea naturalmente hidratante, y es bien sabido que la humedad es el mejor amigo para una piel sana, así que ¿por qué no adquirir la hidratación de forma natural?

El extracto de pepinos a menudo se usa tópicamente para tratar varios tipos de dolencias de la piel como quemaduras solares e hinchazón debajo de los ojos. El ácido ascórbico es uno los compuestos vitales en los pepinos que previenen la pérdida de agua del cuerpo.

Estas son algunas de las razones por las que los pepinos se aplican por vía tópica para diversos problemas de la piel. Te sorprenderá saber que esta calabaza también promueve el crecimiento saludable del cabello y puede tratar dolencias de la piel como la psoriasis, el eccema y el acné.

Para las ojeras

Además de la falta de sueño, las elecciones dietéticas, la genética y su posición para dormir pueden provocar ojeras y ojos hinchados. Es posible que haya escuchado a los expertos en belleza jurar que las rodajas de pepinos fríos colocados sobre los ojos pueden ayudar a reducir la hinchazón y las ojeras. La evidencia científica de si los pepinos funcionan es escasa, pero muchas personas juran por la estrategia. Los compuestos en los pepinos y su temperatura pueden explicar su efectividad.

el pepino

Los científicos han aislado una cantidad de antioxidantes presentes en los pepinos, incluyendo cucurbitacinas, vitexina, orientin e isoscoparina, junto con las vitaminas C y K. Usted puede absorber estos antioxidantes a través de su piel. El dermatólogo Gregory Nikolaidis le dijo al «Huffington Post» que estos antioxidantes pueden ayudar a reducir la inflamación que causa la hinchazón y las ojeras

Las rodajas de pepino funcionan mejor para reducir la hinchazón y las ojeras cuando se enfrían. La temperatura fresca alivia la hinchazón y desalienta la acumulación de líquido debajo de los ojos. Las bolsas de té frías y húmedas o una bolsa de verduras congeladas son alternativas.

Cuanto más frías sean las rodajas de pepino, mejores serán tus resultados. «Real Simple» sugiere colocar las rebanadas en el congelador durante unos minutos antes de aplicarlas. Cuando estén listos, acuéstate de espaldas y coloca un pepino sobre cada párpado cerrado. Descansa de 5 a 10 minutos. El uso de pepinos no es garantía de que sus ojeras desaparecerán, pero es improbable que el tratamiento le haga daño.

Para la gastritis

La gastritis, una afección caracterizada por un revestimiento inflamado o inflamado del estómago, puede desencadenar una serie de síntomas digestivos. Los pepinos, aunque sabrosos, pueden jugar un papel en irritar el revestimiento del estómago y empeorar su condición, aunque algunos médicos dicen que los pepinos pueden ayudar a curar la gastritis.

No hay una investigación revisada por pares sobre los efectos que el pepino puede tener sobre la gastritis. Hable con su proveedor de atención médica para analizar la inclusión de pepinos en su dieta si tiene esta afección.

Si bien muchas personas con gastritis no experimentan ningún síntoma, otras pueden experimentar náuseas o vómitos, dolor abdominal o sensibilidad y pérdida del apetito. Los casos más graves pueden incluir vómitos de sangre o heces negras. Varias condiciones pueden inflamar el revestimiento del estómago y causar gastritis, incluido el uso a largo plazo de naproxeno o aspirina, infección bacteriana del estómago, abuso de alcohol o cocaína y estrés.

Los pepinos son parientes vidriosos de la calabaza. Mientras que con mayor frecuencia hay vegetales largos con piel verde, también hay pepinos especiales que son redondos y amarillos. También hay pequeños pepinos específicamente destinados al decapado. Los pepinos a menudo se sirven crudos para aprovechar su crujido jugoso, pero también se puede cocinar el pepino en sopas, guisos y guisos.

Comer pepinos puede irritar el revestimiento de su estómago y causar gastritis. John A. McDougall, M.D., un internista y fundador de Right Food’s Inc. del Dr. McDougall, llama a los pepinos un alimento irritante para el estómago. Él señala que los pepinos no son inflamatorios del estómago en todas las personas, pero si su estómago lo molesta, evite consumir este vegetal. No hay evidencia clínica que sugiera que los pepinos causan gastritis.

Algunos profesionales de la salud, como Priyam Ahuja, nutricionista y dietista registrado, creen que los pepinos curan la gastritis y alivian la irritación estomacal. El Dr. Jeff Warber, un defensor de la medicina natural y miembro de la Asociación de Médicos y Cirujanos de los Estados Unidos, también cree que los pepinos pueden ser parte de una dieta para curar la gastritis.

Él señala en su página web que los pepinos tienen una ligera capacidad alcalinizante en el cuerpo, lo que ayuda a mantener el cuerpo ligeramente alcalino, lo que ayuda a prevenir la gastritis. No hay estudios que confirmen que los pepinos ayuden a aliviar la gastritis.

el pepino

Para adelgazar

Los pepinos han sido una verdura popular utilizada en la medicina tradicional india desde la antigüedad. Conocidos por su actividad antidiabética, hipolipemiante y antioxidante, los pepinos tienen un efecto desintoxicante y limpiador sobre el cuerpo. También son naturalmente «refrescantes» y una excelente manera de prevenir la deshidratación, el estreñimiento y el sobrecalentamiento.

La cantidad de calorías que necesita no está en peso porque todos son diferentes; la cantidad de calorías que necesitará consumir dependerá en gran medida de su sexo, edad, peso, altura y nivel de actividad.

Por ejemplo, una mujer de 35 años que pesa 85 kg (187 lbs), mide 160 cm (5 pies, 3 pulgadas) y hace entre 3 y 5 días a la semana para consumir aproximadamente 1900 calorías todos los días para perder peso a un ritmo normal ritmo y 1400 calorías para perder peso rápido.

Un hombre de 35 años con la misma estatura, peso y niveles de actividad tendría que consumir 2100 calorías para perder peso a un ritmo normal y 1550 calorías para perder peso rápidamente. La razón simple de esto es que los hombres tienden a ser más musculosos que las mujeres y, por lo tanto, tienen un metabolismo ligeramente superior.

Entonces, ¿cómo encajan los pepinos en todo esto? Bueno, son extremadamente bajas en calorías debido a que están compuestas principalmente de agua (y el agua pura contiene 0 calorías, por lo que es lo mejor para beber cuando estás tratando de perder peso).

el pepino

De hecho, los pepinos se componen de 95% de agua y son el tercer alimento denso menos calórico en nuestra lista de los 140 alimentos más saludables. Cuando comes pepinos, ocupan bastante espacio en el estómago. Esto significa que todavía terminas teniendo la sensación de estar lleno, pero por menos calorías.

Contiene fibra

Consistentes principalmente de agua, los pepinos tienen poca densidad de energía, lo que significa que una porción grande contiene relativamente pocas calorías. También son una buena fuente de vitamina K y contienen pequeñas cantidades de otros nutrientes esenciales. Si bien no es una buena fuente de fibra, los pepinos contienen pequeñas cantidades de fibra soluble y fibra insoluble.

La fibra es uno de los tres tipos de carbohidratos, junto con el azúcar y el almidón. Su cuerpo no puede digerir la fibra, pero tiene efectos beneficiosos para la salud. El consumo diario recomendado de fibra del pepino para los hombres es de 30 a 38 gramos, y el consumo diario recomendado de fibra del pepino para las mujeres es de 21 a 25 gramos. Una porción de 1/2-cup de pepinos en rodajas contiene 0.3 gramos de fibra, y un pepino de 8 1/4 pulgadas contiene 1.5 gramos. Los pepinos pelados son más bajos en fibra, aproximadamente 1 gramo de fibra por pepino grande.

Fibra soluble

La fibra soluble es el tipo de fibra que se encuentra dentro de las células vegetales. Este tipo de fibra forma un gel cuando se mezcla con agua y ralentiza el vaciado del estómago, lo que ayuda a que se sienta satisfecho por más tiempo. La fibra soluble ayuda a reducir los niveles de colesterol si consume de 3 a 6 gramos por día como parte de su consumo diario recomendado de fibra. Aproximadamente el 40 por ciento de la fibra en un pepino sin pelar, o 0.6 gramos, es fibra soluble. En uno pelado, obtendrías aproximadamente 0.4 gramos.

Fibra insoluble

La fibra insoluble proviene de las paredes celulares de las plantas. Agrega volumen a las heces y ayuda a mantenerlo en movimiento a través del tracto digestivo, lo que limita el riesgo de problemas digestivos, como hemorroides, diverticulosis y estreñimiento. Alrededor del 60 por ciento de la fibra en un pepino sin pelar, o 0.9 gramos, es fibra insoluble. En un pepino pelado, obtendrías aproximadamente 0.6 gramos.

Contiene potasio

El potasio es un nutriente esencial que se usa para mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos en el cuerpo.Una deficiencia de potasio causa fatiga, irritabilidad e hipertensión (aumento de la presión arterial).

La sobredosis de potasio a partir de fuentes naturales es casi imposible, sin embargo, es posible consumir demasiado potasio a través de sales de potasio, lo que puede provocar náuseas, vómitos e incluso un paro cardíaco.

Para aquellos con enfermedad renal crónica (CKD) que necesitan reducir su potasio, esta lista puede servir como una guía sobre qué verduras comer o evitar dependiendo de sus propias restricciones. La mayoría de las personas con CKD no deben consumir más de 200 mg de potasio por porción, o 2000 mg por día. Este artículo solo puede usarse como una guía, pero la cantidad de potasio que usted ingiere cada día debe ser establecida por su proveedor de atención médica. Consulte también nuestra lista de vegetales bajos en potasio para obtener más ideas.

Las verduras con alto contenido de potasio incluyen hojas de remolacha, habas, acelgas, papas, calabaza, espinacas, choy, champiñones, tomates y batatas. El valor diario actual (% DV) para el potasio es de 3500 mg. El pepino representa de los requerimientos diarios de potasio un 3%. Esto significa que en una porción de aproximadamente 100 gramos de pepino que se consuma se estaba adquiriendo 107 mg de este electrolito.

Tipos de Pepino

Los pepinos estándar a menudo se llaman rebanadores. Las rebanadoras son generalmente de 6-9 pulgadas (15-23 cm) de largo, pero pueden ser tan cortas como cuatro (10 cm) y tan largas como 14 (36 cm) pulgadas. Las variedades «Burpless» se han criado para evitar un efecto secundario común.

Los Cukes encurtidos suelen ser más cortos (6 pulgadas o 15 cm) y «más grandes» que rebanar pepinos, y tienen una piel con baches o espinosa. También son más crujientes, por lo que son mejores para conservar en vinagre. Algunas variedades de pepino se crían para ser buenas tanto para rebanar como para conservar en vinagre.

¿El pepino es fruta o verdura? Los pepinillos son en realidad los frutos del ‘West Indian Gherkin’ (Cucumis anguria), un pariente cercano del pepino, que produce 1-3 pulgadas de largo (25-76 mm) de frutos espinosos. Los pepinillos se cultivan como los pepinos. Muchos encurtidos llamados «pepinillos», sin embargo, están hechos de variedades regulares de decapado.

Los «pepinos de limón» redondos y amarillos son del tamaño de una pelota de tenis. Los pepinos de limón son dulces y no contienen la mayor cantidad de químicos que pueden amargar algunos pepinos. También hacen encurtidos coloridos.

Los pepinos ingleses inhouse (también llamados holandeses o europeos) tienen una piel rugosa o lisa, virtualmente sin semillas, y no requieren peeling. Como su nombre lo indica, generalmente se cultivan en invernaderos. Los pepinos japoneses, que también son largos, delgados, de piel fina y prácticamente sin semillas, son un buen sustituto.

Los pepinos armenios (Cucumis melo) son largos y de color verde claro con pieles finas y estriadas que tampoco necesitan peeling. Los pepinos asiáticos vienen en una amplia variedad de longitudes, colores y sabores.

Pepino silvestre

Originaria de América del Norte, la enredadera de pepino silvestre (Echinocystis lobata) es una enredadera que puede alcanzar largos maduros de 25 pies a toda prisa. A la vid de pepino silvestre le gustan las áreas húmedas y, a menudo, se encuentra cerca de estanques, arroyos o en prados húmedos o tierras bajas. Sin embargo, la vid puede aparecer en áreas típicamente secas cuando los niveles de lluvia son más altos que el promedio.

Las plantas silvestres de pepino trepan por las superficies verticales al envolver sus zarcillos pegajosos alrededor de cualquier cosa en su camino. La vid puede causar daños considerables a los árboles y arbustos al bloquear la luz solar. Sin embargo, hace que una planta atractiva crezca sobre una pérgola, cerca o árbol, especialmente cuando la planta está cubierta con pequeñas flores blancas, comenzando en pleno verano.

La mejor manera de controlar las vides de pepino silvestre es azada o tirar de las plantas tan pronto como las notes en primavera. Si no los nota temprano en la temporada, puede cortar las parras repetidamente para mantenerlos bajo control. Lo más importante es deshacerse de las vides antes de que se vayan a sembrar.

Si las enredaderas están trepando por árboles, arbustos o el costado de su casa, sáquelos lo antes posible y deséchelos de manera segura, no en una pila de compost.

El control químico de las plantas silvestres de pepino es desacertado. Si decide usar herbicidas, lea la etiqueta del producto cuidadosamente y use el producto solo como se recomienda. Los productos que contienen glifosato pueden ser efectivos contra plantas jóvenes y el herbicida, que no es absorbido por la corteza y las raíces, generalmente es seguro para usar alrededor de árboles y arbustos. Sin embargo, la deriva de pulverización matará a casi cualquier planta verde con la que contacte.

Algunos tipos de herbicidas matarán a la vid, pero también matarán a los árboles y arbustos cuando los productos químicos se absorban en el suelo y a través de las raíces. La lluvia o el riego pueden propagar los herbicidas, poniendo en peligro las plantas no seleccionadas.

La fruta es un contenedor en forma de vaina de hasta 2 pulgadas de largo, cubierto de espinas y contiene 4 semillas. La vaina se parece un poco a una sandía espinosa. El contenedor se vuelve marrón como el papel cuando las semillas maduran y persisten durante el invierno. Cuando está maduro, la parte inferior de la vaina se abre, dejando caer la semilla al suelo.

Pepino rojo

El pepino es un fruto un fruto se puede presentar diferentes variaciones que se atribuyen principalmente a la manipulación genética de las distintas especies de este vegetal. Las características del pepino genotipicas que están codificadas en los genes de la planta van a dar origen a las características físicas o fenotipicas de la planta y el fruto propiamente dicho. Esto implica que la planta puede pertenecer a la misma especie y presentar diferentes características todos los humanos con el color de, piel de cabello o de ojos.

Una característica variable en un pepino de la misma manera en otros productos vegetales qué es el color de su cáscara o de la piel. Dicha propiedad permite que se catálogo claro catálogo y cada fruto dentro de un grupo distinto de variaciones de la especie. El caso del pepino rojo consiste en un cambio o variación dada la presencia de un pigmento que produce una coloración rojiza en la estructura de la corteza de este fruto.

De manera general los pepinos suelen ser verde por la presencia de clorofila que se extiende en la superficie del pepino de manera similar en las hojas del al resto de la planta sin embargo la variación del pepino rojo permite que otro pigmento se alojé en esta región de la planta dándole a la coloración característica.

¡La historia de los Pepinos!

Pepino chino

El pepino chino es un miembro de la familia de las calabazas, y la raíz, la fruta, las semillas, los tallos y la cáscara se usan con fines medicinales. Mientras que T. kirilowii es la planta a la que más se hace referencia en la medicina tradicional china, varias especies relacionadas se usan a menudo como aditivos falsos.

En la historia del pepino en la medicina tradicional china se ha utilizado para reducir la fiebre, la hinchazón y la tos. Un almidón extraído de la raíz se usa para abscesos, problemas menstruales, ictericia y una cantidad anormalmente grande de producción de orina. Los usos medicinales chinos modernos incluyen el manejo de la diabetes y para inducir el aborto. La planta ha sido utilizada durante siglos en el tratamiento de tumores.

Los estudios de laboratorio han demostrado que el pepino chino inhibe la replicación del virus VIH. Se informó que Trichosanthin se usó para tratar tumores malignos del útero y cáncer de cuello uterino, pero faltan estudios clínicos. Sin embargo, existe evidencia clínica limitada para respaldar estos usos.

El pepino chino es una de las más de 40 especies reconocidas de Trichosanthes. Es un miembro de la familia de las calabazas, y la raíz, la fruta, las semillas, los tallos y la cáscara se usan con fines medicinales. Si bien T. kirilowii es la planta a la que se hace referencia con más frecuencia en la Materia Médica China, muchas especies relacionadas a menudo se usan como adulterantes.

El componente más estudiado de T. kirilowii es la proteína Trichosanthin. Se han identificado dos trichosanthins: Alpha de T. kirilowii y beta de T. cucumeroides. Se ha investigado una forma altamente purificada de Trichosanthin bajo el nombre GLQ-223. Se aisló una segunda proteína, la tricokirina, y se descubrió que posee actividad inactivadora de ribosomas. 5 Un estudio posterior informa que un inhibidor peptídico de la tripsina aislado de raíces de T. kirilowii puede ser el inhibidor proteínico natural más pequeño.

Una proteína abortiva, karasurin, ha sido aislada de los tubérculos de raíz frescos de la planta. Se encontró que expresaba polimorfismo de proteína separado por cromatografía de intercambio iónico. Tres estudios japoneses informan la estructura y los efectos antiinflamatorios de cinco esteroles hidroxilados de semillas de pepino chino.

Pepino japonés

El fertilizante regular, el agua y el sistema de soporte adecuado son elementos clave en el cultivo exitoso de pepinos japoneses (Cucumis sativus) en el hogar. Los pepinos de fina piel, delicado, de 18 pulgadas de largo y 1 1/2 pulgadas de diámetro, maduran para la cosecha 48 a 60 días después de la siembra. Los pepinos de sabor suave funcionan bien para rebanar, ensaladas y bocadillos fuera del jardín. Los pepinos y cultivares japoneses son anuales.

Pruebe la variedad de pepino japonés de la herencia ‘Yamato Sanjaku’ (Cucumis sativus ‘Yamato Sanjaku’). Otras dos variedades japonesas a buscar son ‘Jade Sabroso’ (Cucumis sativus ‘Jade Sabroso’) y ‘Suyo Long’ (Cucumis sativus ‘Suyo Long’).

Los pepinos japoneses son un ingrediente muy querido en la cocina japonesa cotidiana. Los disfrutamos frescos en ensaladas, sushi, sashimi o en bento; también encumbramos los pepinos como Tsukemono  para servir con arroz y disfrutarlo como un limpiador de adorno o paladar. Uno de los métodos populares en escabeche es Shiozuke, que utiliza sal y otros ingredientes aparte del vinagre.

Debido a sus propiedades de enfriamiento y versatilidad, los pepinos japoneses se incluyen casi en cada comida. Eso explica por qué los agricultores o productores en Japón hacen todo lo posible para producir los mejores pepinos uniformes para los consumidores. Con la utilización del invernadero, están disponibles todo el año para su disfrute.

Gracias a la textura del pepino japonés es maravillosamente crujiente y sabor suave, definitivamente puedes usar pepinos japoneses en cualquier receta que requiera pepinos regulares.

Pepino gigante

El origen del pepino gigante proviene de la India hace al menos 3000 años. Verdura de ensalada de verano, conocida por los antiguos griegos y romanos. Le gusta el suelo rico y bien drenado, aunque no fuertemente fertilizado, agregue lima para obtener un pH de 6.5. Mantente húmedo. Puede sembrar en interiores 5 semanas antes de la siembra, tenga cuidado de no dañar las raíces, las raíces poco profundas también se dañan con el cultivo. Se cultiva mejor en espaldera y se planta donde no rinde riego. Siembre después de las heladas. 30-40 semillas por gramo.

Pepino de mar

Pepino de mar, (clase Holothuroidea), cualquiera de las 1.200 especies de invertebrados marinos que constituyen una clase dentro del filo Echinodermata. El cuerpo cilíndrico blando, de 2 a 200 cm (aproximadamente 0,75 pulgadas a 6,5 pies) de largo y 1 a 20 cm (0,4-8 pulgadas) de grosor, suele ser opaco, de color oscuro y a menudo verrugoso, por lo que se asemeja a un pepino. El esqueleto interno se reduce a numerosas estructuras calcáreas pequeñas (osículos) de forma distintiva en la piel.

La mayoría de las especies tienen cinco filas de pies tubulares que se extienden desde la boca hasta el ano. La abertura anal se usa tanto para la respiración como para la descarga de desechos. Los 10 o más tentáculos retráctiles que rodean la boca se usan para tomar alimentos (barro que contiene nutrientes o pequeños animales acuáticos) o para excavar. La locomoción suele ser sluglike, aunque algunas especies de aguas profundas pueden nadar.

Muchos pepinos de mar pueden expulsar sus órganos internos a través del ano y desarrollar otros nuevos. Este puede ser un dispositivo para escapar de un depredador, o puede ocurrir por razones fisiológicas. Algunas especies también expulsan filamentos adhesivos especializados que atrapan o confunden a un enemigo. (Ver articulo: col verde)

Los pepinos de mar albergan perlas (especies de Carapus) en la cavidad anal, con la cabeza de los peces extruyendo. Varias especies de pepinos de mar exudan una toxina que es letal para los animales pequeños pero no para los humanos; Los isleños del Mar del Sur colocan los jugos de pepino de mar en el agua para matar o atontar a los peces.

Los pepinos de mar se encuentran en todos los océanos, principalmente en aguas poco profundas, pero a veces a profundidades de muchos miles de metros. Ellos están mejor representados en el Océano Índico y el Pacífico occidental. Las 80 a 100 especies de grandes, verrugosos cohombros de mar del género Holothuria son especialmente abundantes en los arrecifes de coral. La mayoría de las especies de Holothuria son alimentadores de depósitos similares a las lombrices: ingieren sedimentos para extraer los componentes orgánicos

Los pepinos de mar se cosechan para producir numerosos productos, incluidos medicamentos y suplementos dietéticos, champú y pasta de dientes. Sin embargo, el bêche-de-mer, la pared externa seca del cuerpo, se considera la parte más valiosa del animal. Es un manjar en toda Asia, especialmente en China, y la voraz demanda de bêche-de-mer ha reducido las existencias de muchas especies de pepino de mar en todo el mundo.

Las poblaciones de numerosas especies de alto valor, como H. fuscogilva, H. whitmaei, H. scabra e Isostichopus fuscus, han sido diezmadas por la sobrepesca que se ha producido desde la década de 1980. Posteriormente, las operaciones de recolección se dirigieron a docenas de especies de menor valor, como Cucumaria frondosa, una especie abundante de aguas templadas y polares. (ver articulo: Col de Milan)

Se han realizado estudios poblacionales en relativamente pocas especies comerciales y, por lo tanto, se sabe poco sobre el estado de conservación de estas formas. Aunque los intentos de criar algunas especies, como I. fuscus y H. scabra, en estanques de acuicultura han tenido un éxito moderado, muchos ecologistas temen que varias especies cosechadas para el bêche-de-mer se hayan extinguido en el apuro por suministrar pepinos de mar a mercados.

Pepino morado

Este sorprendente pepino morado se ve a veces en nuestras costas del norte. Puede ser enterrado en arena suave y limosa o adherido a pastos marinos y algas o a escombros de coral.

Dentro de las características del pepino se puede decir que mide alrededor de 8-12 cm de largo. Cuerpo angular, generalmente largo y angosto. Pies de tubo largos y finos en hileras a lo largo. En general, el pepino morado tiene un tono uniforme de color púrpura, a veces con rayas moradas alternando más oscuro y más claro a lo largo de la longitud. Los tentáculos de alimentación son transparentes, a veces moteados de negro. Las ramas de los tentáculos de alimentación tienen puntas negras.

Pepino y pepinillo

Los pepinillos son todos de la misma familia que el pepino, pero son variedades diferentes. De hecho, hay muchos tipos diferentes de pepinos, y sus tamaños pueden variar desde hasta 20 pulgadas de largo, a solo unas pocas pulgadas.

El tipo más pequeño de pepino es el pepinillo, y el tipo más popular para el decapado es el Kirby. En general, los pepinos que encuentras en tu supermercado local son English Cucumbers. A algunos entusiastas les gusta llamar a esta raza el pepino «Burpless» debido a su reputación de ser sin semillas y por lo tanto, fácil de digerir. (Ver articulo: El Nabo)

El Pepino y la diabetes

Los pepinos se han utilizado para pacientes diabéticos durante muchos años. Poseen una hormona requerida por las células beta durante la producción de insulina. El índice glucémico (GI) de los pepinos es en realidad cero. La presencia de carbohidratos y su resultado en el cuerpo se mide por la cantidad de índice glucémico (IG).

Cada alimento contiene nutrientes esenciales en diferentes porcentajes. Los carbohidratos contribuyen a elevar el nivel de glucosa, sin embargo, los que están presentes en el pepino pueden ser fácilmente digeridos por los pacientes diabéticos. Por lo tanto, el consumo de esta fruta fresca mantiene el nivel de glucosa bajo control. Hoy en día, la mayoría de las tiendas comerciales tienen suplementos de pepino como polvo de extracto de pepino de mar espinoso, que es muy eficaz para combatir los efectos de la diabetes.

El pepino tiene niveles alcalinos altos, por lo tanto, regula el pH de la sangre del cuerpo y neutraliza la acidez. Las personas con problemas gástricos deben consumir pepinos con frecuencia. (ver articulo: Grelo)

Pepino y el ácido úrico

La presencia de ácido úrico elevado en el torrente sanguíneo puede causar gota. Para prevenir esta condición, es esencial observar sus hábitos alimenticios. Una alimentación saludable y la medicación adecuada pueden ayudarlo a mantener el ácido úrico a niveles normales. A continuación se incluyen algunos de los alimentos que debe agregar a su dieta para mantener el ácido úrico en niveles normales

Si Sufre de dolor en las articulaciones o gota Probablemente haya acumulado ácido úrico en sus articulaciones. El jugo de pepino ayuda a alcalinizar el cuerpo y ayuda a eliminar el ácido úrico de las articulaciones para que pueda vivir sin dolor. (Ver articulo:  col China)

Un estudio reciente descubrió que las dietas ricas en alimentos que forman ácido (como carne, huevos, productos lácteos y trigo) aumentan los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Esto conduce a condiciones como gota y dolor en las articulaciones como resultado de la cristalización de ácido úrico en las articulaciones.

El cambio a una dieta más alcalina, como una dieta basada en plantas con alto contenido de frutas y verduras crudas puede reducir efectivamente los niveles de ácido úrico, reduciendo los casos de gota y otros problemas en las articulaciones, y reducir el riesgo de desarrollar cálculos renales (producto de altos niveles de ácido úrico). (Ver articulo: Col Lombarda)

Este jugo ayudará a alcalinizar y extraer el ácido (y eliminarlo de manera efectiva, gracias a las propiedades diuréticas del pepino y el apio), pero también necesita hacer un poco de trabajo y dedicarse realmente a consumir una dieta que sea menos ácida. Puedes eliminar el ácido, pero si sigues reemplazándolo con la comida que comes, tu condición seguirá siendo la misma.

Pepino melón

A este tipo de pepino se le conoce como el pepino dulce. El fruto del pepino dulce se asemeja a un melón en color, y su sabor recuerda una mezcla suculenta de rocío de miel y pepino, y por lo tanto también a veces se llama melón pepino o pera melón.

El pepino dulce es muy popular en los mercados de países de américa latina como Colombia, Perú y Chile, y se puede decir que esta fruta es muy sensible a la manipulación y no viaja bien, por lo que su costo es alto.

Entre las preguntas fundamentales con respecto a las plantas cultivadas está su origen geográfico y su región de domesticación. El género Cucumis, que incluye pepino (Cucumis sativus) y melón (Cucumis melo), tiene numerosas especies silvestres de África, por lo que se ha supuesto que el melón se originó en África. Para el pepino, esto parece menos probable debido a que existen pepinos silvestres en la India y una especie estrechamente relacionada vive en el Himalaya oriental.

Utilizando secuencias de ADN de plastidios y marcadores nucleares para unas 100 accesiones de Cucumis de África, Australia y Asia, mostramos aquí que el origen del pepino melón es asiático y tienen numerosos parientes a nivel de especies previamente ignorados en Australia y alrededor del Océano Índico.

el pepino

El progenitor salvaje de C. melo se encuentra en la India, y nuestros datos confirman que el Cucumis hystrix del sudeste asiático es el pariente más cercano del pepino. Lo más sorprendente es que el pariente más cercano del melón es Cucumis picrocarpus de Australia. C. melo divergió de esta especie hermana australiana de aproximadamente 3 Ma, y ambos divergieron de las especies asiáticas / australianas restantes aproximadamente 10 Ma.

El Cucumis asiático / australiano comprende al menos 25 especies, nueve de ellas nuevas para la ciencia, y divergieron de sus parientes africanos en el Mioceno, aproximadamente 12 Ma. La reconstrucción de rango bajo la máxima verosimilitud sugiere que Asia es el área ancestral del ancestro común más reciente de melón y pepino, y que tiene poblaciones progenitoras en la región del Himalaya y una gran diversidad genética de variedades autóctonas de C. melo en India y China. Las futuras investigaciones de especies silvestres relacionadas con el melón y el pepino deberían concentrarse en Asia y Australia.

Gatos vr pepino

Gatos versus pepinos es el nombre que recibe un conjunto de vídeos subidos a la Internet mediante el uso de ciertas redes con el fin de ofrecer a los usuarios un elemento de entretenimiento en la red. Consiste en grabaciones realizadas de forma no profesional, de la relación y reacciones que presenta un gato o distintos gatos ante la presencia de un pepino.

Se trata de vídeos divertidos en los cuales la audiencia se entretiene observando las ocurrencias que puede presentar un gato ante la presencia de un pepino en su mismo entorno.

Dejar Comentario